fbpx

Ventajas de vivir en una residencia cerca de tu universidad

Alojarse en una residencia de estudiantes cerca de tu universidad te ofrece muchas ventajas y posibilidades que te van a facilitar tu vida como estudiante, te facilitará mucho tu movilidad, comodidad y tranquilidad. Para los residentes no es sólo un lugar donde quedarse un tiempo exacto, sino que lo consideran un hogar, un segundo hogar, un lugar donde crear recuerdos, construir relaciones únicas y especiales, crecer a nivel personal y profesional y donde descubrir experiencias nuevas. Vas a conocer personas de diferentes países, culturas, con diferentes pensamientos que te van ayudar a conocer mundo.

Las residencias universitarias Hubr Xior de Madrid, Málaga, Sevilla y Granada, son nuestras residencias para estudiantes, residencias de confianza especialmente para los estudiantes extranjeros, con una ubicación excelente para vivir tu experiencia estudiantil cerca de muchas y de las mejores universidades que pueden ser de tu interés, y sabemos que es un valor agregado a la hora de elegir entre otras, ya que el tiempo y el dinero son dos elementos importantes cuando empiezas tu vida como estudiante y una buena ubicación te permite ahorrar en ambos.

Vamos a mostrarte las ventajas que existen en la residencias estudiantiles Hubr Xior:

1. Tiempo

Ahorrarás mucho tiempo si vives en una de nuestras residencias Hubr Xior porque estarás a poca distancia de las mejores universidades, y posiblemente de tu futura universidad. Llegarás rápido a tu casa, para poder hacer todo lo que tengas que hacer, tiempo para estudiar y prepararte tus exámenes, leer, investigar, asistir a congresos, seminarios, talleres y otras actividades académicas como para también hacer las tareas de casa y disfrutar de tu vida social en la residencia y fuera de ella con tus amigos y compañeros.

Como tienes la universidad cerca también tendrás la oportunidad de pasar el mayor tiempo posible allí, estudiar en la biblioteca, o simplemente disfrutar de los servicios de la universidad sin tener esa presión de llegar tarde a casa. En resumen, podrás llegar a todas tus metas y lograr tener un buen resultado académico y profesional.

2. Ahorro

Te vas a ahorrar mucho dinero en los viajes de la residencia a la universidad, traslados, aparcamientos, etc. Cuando estás en una de nuestras residencias, ahorras en transporte, ya que hay muchas de las universidades en las que puedes llegar caminando o a pocos minutos en transporte público. ¡No tendrás que usar el coche necesariamente, así que no gastarás en combustible y con eso créeme vas a ahorrar mucho dinero!

3. Desarrollo integral

Si te quedas en alguna de nuestras residencias podrás desarrollar tus habilidades como estudiante y profesional, pero al mismo tiempo podrás disfrutar de todo tipo de actividades y de un intercambio cultural al 100%. En este tipo de alojamiento de estudiantes tienes la oportunidad de ampliar tu red social con compañeros y amigos que están en la misma situación que tú, con los servicios que te ofrece Hubr Xior dependiendo de la residencia en la que te alojes, podrás saber más de cada residencia, a través de la página web de Hubr Xior, alguna de las instalaciones que encontrarás son: gimnasio, sala polivalente, sala de estudio, exteriores, o piscina, de esta manera no vas a parar el tiempo de estudio de otros colegas.

Es una oportunidad única vivir en comunidad de esta manera que la residencia de estudiantes te brinda.

4. Apoyo

Otra de las ventajas de vivir en las residencias Hubr Xior es que tienes el apoyo de las personas con las que convives, porque como ya hemos dicho son personas que atraviesan la misma situación que tú. La mayoría de las personas con las que convives son estudiantes así que tendrás esa motivación para dedicar el tiempo a tu carrera universitaria, compartir opiniones, y además tener una ayuda si tienes compañeros que estudian lo mismo que tú.

Write a comment