fbpx

Consejos para estudiar

Encontrar un lugar de confianza es un gran paso para poder concentrarte en tus estudios y sentirte como si lo hicieras en tu casa, la residencia Hubr Xior es perfecta para ello. Los exámenes están a la vuelta de la esquina y en nuestra residencia vemos a todos nuestros residentes estudiando como locos en las salas de estudio de la residencia de estudiantes.

Residencias de confianza especialmente para los estudiantes extranjeros, de Erasmus, con una ubicación excelente para vivir tu experiencia estudiantil, cerca de muchas y de las mejores universidades de Sevilla, Málaga, Granada y Madrid que pueden ser de tu interés, y sabemos que es un valor agregado a la hora de elegir entre otras, ya que el tiempo y el dinero son dos elementos importantes cuando empiezas tu vida como estudiante y una buena ubicación te permite ahorrar en ambos.

Estas residencias te ofrecen unos cuantos consejos para tu estudio, estos te van a ayudar en todo el curso académico, y más aún en época de exámenes.

Planificación

En el anterior blog sobre la planificación del estudio en la residencia ya comentamos con más detalle algunos consejos de cómo planificar tu estudio. Pero queremos tranquilizarte y remarcar que no tienes que preocuparte por la planificación de tu tiempo, ya que si vives en alguna de las residencias Hubr Xior te ofrecemos muchos servicios para facilitar tu vida como estudiante.

Uno de los servicios más importante que las residencias ofrecen para organizar tu tiempo es la limpieza de la habitación y el cambio de toallas y de sábanas. Con estos servicios tendrás tiempo libre para poder dedicarlo y centrarte al 100% en tus estudios. ¡Aprovéchalo!

Concentración

Mientras estudias puedes ponerte una música relajante de fondo, eso no implica que te vayas a concentrar, depende de la persona, pero si eres de esas personas que necesita estudiar con música de fondo, intenta siempre que sea alguna clásica o una instrumental con sonidos de naturaleza (lluvia, pájaros, etc.).

Otro de los factores para concentrarte es apartar el móvil desde el momento en que te pones a estudiar o ponerlo en modo avión para que no te puedas distraer con las notificaciones. Sobre todo evita cualquier tipo de dispositivo electrónico para no tener ninguna tentación y perder el tiempo navegando en ellos.

Descanso

Para tener un estudio productivo tienes que descansar, y no solo dormir las horas necesarias para que tu cuerpo y mente se encuentren con energía, también hacer pausas de algunos minutos para desconectar algo que ayuda mucho a una vuelta al estudio concentrado y fresco. En nuestras residencias tienes muchas zonas para poder hacer estos descansos, por ejemplo: salas multimedia o de cine, gimnasio o los exteriores de las residencias.

Espacio

El espacio para estudiar es algo muy importante y en la residencia tienes una ventaja importante: ¡no tienes que preocuparte por el ruido! Tienes la posibilidad de estar en tu habitación solo mientras estudias, también contamos con salas privadas con una capacidad máxima de 6 personas para cualquier reunión o trabajo de grupo. Es esencial encontrar tu lugar para estudiar o hacer los trabajos de la universidad, Hubr Xior te ofrece salas de estudio en las que podrás aprovechar para estudiar, trabajar, etc.

En esta sala de estudio podrás prepararte tus exámenes y trabajos, para que puedas estudiar cómodamente y en una zona de tranquilidad y paz.

Write a comment