fbpx

Ventajas de alojarse en Hubr Xior Sevilla

Alojarse en una residencia de estudiantes tiene muchas ventajas y beneficios, para los residentes no es sólo un lugar donde quedarse un tiempo exacto, sino que lo consideran un hogar, un segundo hogar, un lugar donde crear recuerdos, construir relaciones únicas y especiales, crecer a nivel personal y profesional y donde descubrir experiencias nuevas. Vas a conocer personas de diferentes países, culturas, con diferentes pensamientos que te van ayudar a conocer mundo.

Los residentes que se alojan en la residencia Hubr Xior Sevilla son personas que se encuentran en la misma situación que tú, así que van a vivir experiencias parecidas.

Vamos a mostrarte las ventajas que existen en la residencia Hubr Xior Sevilla:

1. Mejores resultados académicos y profesionales

El primer año de universidad para la mayor parte de las personas es un año diferente y duro por la adaptación a un nuevo entorno y a un nuevo sistema de estudio. Es una gran ventaja vivir en una residencia como Hubr Xior Sevilla y tener al alcance de tu mano una sala de estudio para concentrarte en tus asignaturas o simplemente para no sentirte tan solo y ver que hay muchos estudiantes como tú que están pasando por la misma situación.

2. Crecimiento y desarrollo acelerados

Vivir en la residencia te va a ayudar a desarrollar tus habilidades, a afrontar nuevos retos y sacar el valor para vencerlos, vas a saber resolver cualquier dificultad que puedas encontrar a la que tal vez no estabas acostumbrado.

3. Ampliación de la red social

La residencia Hubr Xior Sevilla te acerca a más estudiantes, tendrás la oportunidad de conocer personas muy diferentes a ti, procedentes de diferentes lugares del mundo, con culturas diferentes a la tuya, que están estudiando o trabajando en áreas diferentes a la tuya, y con las que podrás aprender y crecer mucho, va a ser una experiencia muy enriquecedora.

La ventaja de vivir en una residencia estudiantil como la nuestra es que es animada, llena de energía y con las personas que conozcas vas a formar amistades, conexiones especiales y memorias que van a perdurar en tu vida. ¡Disfruta al máximo tu experiencia como estudiante!

4. Planificación de tu tiempo

No te preocupes por la planificación de tu tiempo ya que si vives en la residencia Hubr Xior Sevilla te ofrecemos un servicio de media pensión o pensión completa que incluye desayuno, comidas y cenas según el tipo de alojamiento elegido. En el servicio de restauración que ofrecemos encontrarás menús variados, sanos y apetecibles con ingredientes frescos. Si eres vegetariano, vegano o tienes alguna alergia o intolerancia, adaptamos el menú a tus necesidades. Además, otro servicio muy importante también para organizar tu tiempo es la limpieza de la habitación y el cambio de toallas y de sábanas.

Con estos dos servicios tendrás tiempo libre para poder hacer y dedicarlo a todo aquello que más te guste como también centrarte al 100% en tus estudios. ¡Aprovéchalo!

5. Servicios necesarios incluidos y Servicios básicos cubiertos

En Hubr Xior Sevilla tienes todo lo que necesitas a tu alcance, y no te tendrás que preocupar por muchas cosas. Además del servicio de restauración y limpieza semanal, disponemos de una lavandería, wi-fi, y recepción 24 horas al día. También tenemos salas de estudio, espacios de descanso, y una zona ajardinada. Son factores diferenciadores y ventajas que muchas residencias o alojamientos no ofrecen. En Hubr Xior Sevilla, los residentes además podrán disfrutar de una maravillosa piscina, en la que poder relajarse y hacer deporte.

6. Mejora de la seguridad

Como ya hemos dicho la residencia Hubr Xior Sevilla ofrece una atención 24 horas en recepción, cuenta con un control de accesos y un sistema de seguridad CCTV. Estas funciones que proporciona la residencia te ofrece como estudiante una tranquilidad en tu día a día en la residencia gracias al alto grado de seguridad personal.

7. Localización

Hubr Xior Sevilla ubicada en plena Avenida de la Palmera, es una de las zonas más exclusivas de la ciudad Hispalense y se encuentra muy cerca del Campus Reina Mercedes y del Campus Ramón y Cajal. También a 15 minutos a pie se encuentra el Parque de María Luisa, un lugar icónico de la ciudad e ideal para practicar deporte al aire libre. La residencia tiene una ventaja y es la buena localización que tiene para los estudiantes de la Universidad de Sevilla, gracias como hemos dicho a su cercanía con el Campus Reina Mercedes y el de Ramón y Cajal, por las buenas conexiones con otros Campus como Macarena, Nervión, Los Remedios o Cartuja, así como con el resto de universidades sevillanas y el centro de la ciudad mediante transporte público.

Write a comment